Llámenos 986313958
Multicursos

online y

presencial
xuuuuInicio
Centro Multicursos Cursos Cursos Bonificados Preguntas Fecuentes Contacto Campus Virtual

Formación

para tu Futuro

En MULTICURSOS centro de formacion , sabemos que una de las principales preocupaciones de los empresarios son sus trabajadores, pues son su principal activo para competir con éxito, en un mercado cada vez más competitivo, en el que las tecnologías se renuevan a gran velocidad.

Por ello queremos ayudarle a obtener el mayor rendimiento a su empresa consiguiendo que sus trabajadores sean los más competitivos y mejor preparados.

¿Cómo? facilitándoles el acceso al crédito en Formación Continua Bonificada del que dispone su empresa para la realización de Cursos a sus trabajadores, de acuerdo con el nuevo sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, el cual le permite recuperar parte o la totalidad de su inversión en formación. 


¡ No pierda más dinero !


No olvide, que el crédito que su empresa no utilice, se pierde.


En MULTICURSOS centro de formacion, le gestionamos el asesoramiento y tramitación para la formación continua bonificada ofreciendo a su empresa:




OPCIÓN A: PLANES PERSONALIZADOS DE EMPRESA: póngase en contacto con nosotros y le asesoramos de cómo optimizar su Crédito, para realizar Formación Bonificada a su Medida.


OPCIÓN B: FORMACIÓN BONIFICADA DE NUESTROS CURSOS: Consulte el apartado de NUESTROS CURSOS,  dónde encontrará toda nuestra oferta formativa, en distintas modalidades y niveles. Todos nuestros cursos son bonificables, por lo que le permiten aprovechar el crédito para formación de su empresa.

MULTICURSOS, Centro de Formacion. Y Urbanizacion, EL ROSAL Nª 13H Moaña, Pontevedra . España.H (Código Postal: 36950)jjj Telf: 986313958 jjjjjjjñjjAviso Legal<<
Centro de Formación
Ventajas para Empresarios  

Como solicitar ayudas en formación>>

Que necesita saber de la Formación Bonificada>>

Ventajas para Empresarios>>

Ventajas para Trabajadores >>